Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Los trabajadores en pie de guerra en el Ayuntamiento de Cambrils

Los trabajadores expresaron su rechazo a una decisión unilateral del equipo de gobierno de incrementar arbitrariamente las retribuciones a siete empleados públicos municipales

Diari de Tarragona

Whatsapp
Los trabajadores del Ayuntamiento expresaron su rechazo a la medida acudiendo al pleno de ayer. Foto: A. Mariné

Los trabajadores del Ayuntamiento expresaron su rechazo a la medida acudiendo al pleno de ayer. Foto: A. Mariné

Los trabajadores del Ayuntamiento de Cambrils se personaron ayer en la sesión plenaria ordinaria para expresar su rechazo a una decisión unilateral del equipo de gobierno (ERC, PDCat y PSC) de incrementar arbitrariamente las retribuciones a siete empleados públicos municipales antes de la aprobación de la Relació dels Llocs de Treball que está en proceso de elaboración. Según la junta de personal y el comité de empresa del Ayuntamiento, los siete incrementos usan criterios no entendibles. La protesta de ayer, con los trabajadores vestidos de negro para reflejar su oposición a la medida, es la primera de las acciones que llevarán a cabo. La segunda será una demanda judicial respecto a los aumentos de sueldos arbitrarios.

Temas

Comentarios

Lea También