Los vándalos atacan la piscina de La Torre

Provocan destrozos en algunas dependencias. Fue durante la madrugada del sábado. El Ayuntamiento tuvo que cerrarla y ahora identificar a los autores del ataque

19 mayo 2017 16:35 | Actualizado a 19 mayo 2017 16:35
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Cerrada por destrozos. Así se avisó a los vecinos. La piscina municipal de Torredembarra tuvo que estar cerrada ayer por la tarde los destrozos que un grupo de vándalos causó en la instalación.

Fue por la mañana de ayer cuando los equipos municipales vieron los daños que habían sufrido las oficinas, recepción y otras dependencias del equipamiento. Los daños han obligado a cerrar la instalación que se espera pueda estar abierta para principio de semana.

Policía Local y Mossos d’Esquadra ya investigan para intentar descubrir a los causantes del acto vandálico. Además de las huellas dactilares que pueda haber, también se recurrirá a las cámaras de seguridad del entorno del equipamiento deportivo.

Cámaras

La investigación determina que la entrada al equipamiento fue en la madrugada del sábado. Diversas personas forzaron la cerradura y una vez dentro se dedicaron a destrozar lo que encontraban.

Numerosos documentos y materiales fueron sacados de cajones y armarios y tirados por el suelo. De hecho las oficinas han sido las que han padecido mayores daños.

Vidrios

No ha sido sin embargo el único acto vandálico que ha sufrido la localidad en las últimas horas. También durante la madrugada del sábado un grupo de vándalos ha destrozado los vidrios de varios coches que estaban aparcados en el entorno de las calles Enxaneta David Sánchez y Camí del Moro.

La policía también ha iniciado la investigación para intentar determinar si los destrozos en la piscina y en los coches tienen alguna vinculación.

Como en el caso de la piscina se recurrirá a revisar las cámaras de seguridad del entorno de las zonas afectadas para intentar identificar a los autores.

La Policía Local considera que son hechos puntuales y que podrían haber sido a cargo de jóvenes después de una noche de fiesta.

Comentarios
Multimedia Diari