Los vándalos sólo dan 48 horas a la ludoteca de la playa de Coma-ruga

El Ayuntamiento cierra temporalmente la instalación hasta reparar los daños

25 junio 2018 15:13 | Actualizado a 25 junio 2018 15:57
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Ayuntamiento de El Vendrell ya había denunciado un incremento del incivismo desde principios de año y cómo esas acciones suponen un gran gasto para las arcas públicas.

Pero el desprecio de los vándalos hacia los bienes comunes ha demostrado su intensidad. La ludoteca habilitada en las playas de El Vendrell ha durado sólo dos días. La instalación ha tenido que cerrarse y sólo podrá volver a abrir cuando se reparen los destrozos.

Tras la verbena
El pasado domingo, tras la verbena de Sant Joan diversas vallas del recinto habilitado para los juegos de los niños aparecieron arrancadas, rotas y  otros robadas. 48 horas después de que la ludoteca estuviese abierta para el verano.

La Policía Local pide colaboración ciudadana por si alguien puede aportar alguna pista sobre los destrozos. Sin embargo, ante hechos similares, las asociaciones de vecinos señalan que no servirá de nada si no se ponen severas multas a los autores de los destrozos.

Este año el vandalismo no sólo ha afectado a bienes públicos. La quema de contenedores también ha dañado coches particulares y setos de viviendas. 

Noticias relacionadas:

 

 

 

Comentarios
Multimedia Diari