Los vecinos abortan un robo en Torredembarra

Los dos ladrones detenidos actuaron en una casa de la calle Mimoses, que se hizo famosa en el mes de marzo por los okupas que habitaban en una casa y presuntamente delinquían por la ciudad

29 junio 2021 18:50 | Actualizado a 30 junio 2021 17:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un agente de la Policía Local de Creixell fuera de servicio y otros vecinos de la calle Mimoses de Torredembarra ayudaron este martes a identificar y a detener a dos hombres que habían entrado a robar en una casa de la calle Mimoses rompiendo una ventana de esta vivienda unifamiliar. Los dos sujetos tienen antecedentes policiales y el día anterior intentaron okupar sin éxito una vivienda de la avenida Diagonal.

La alerta vecinal se conoció poco antes de las 22.30 horas y a la llegada de la patrulla, un agente de paisano de la Policía de Creixell pudo facilitar la descripción de los dos presuntos autores, que intentaron huir. 

Una de las patrullas entró en la casa para verificar la entrada ilegal, mientras que la otra peinaba la zona en busca de los sujetos. Poco antes de las 23 horas localizó y detuvo a los presuntos autores, que fueron traspasados a Mossos y próximamente pasarán a disposición judicial. Dos patrullas de Mossos también se acercaron para apoyar a la Policía Local.

A poca distancia de la casa donde entraron los dos presuntos delincuentes hubo en marzo de este año una protesta y lanzamiento de piedras contra una vivienda con jóvenes okupas a los que se les señaló como autores de varios delitos. 

Comentarios
Multimedia Diari