Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Los vecinos alertan de un juego temerario en el Vendrell

Grupos de chavales acceden a un edificio a medio construir para patinar en la planta más alta. El bloque está vallado, pero muchos encuentran la forma de entrar

José M. Baselga

Whatsapp
El edificio quedó medio hacer. La zona está vallada, pero son muchos los que entran.

El edificio quedó medio hacer. La zona está vallada, pero son muchos los que entran.

Los vecinos de la zona los ven desde lejos. Grupos de chavales que acceden a un edificio que se quedó a medio hacer en El Vendrell y que patinan en lo alto de la estructura.

La zona de Boulevards Cintoi debía ser la de crecimiento urbano de El Vendrell, pero la crisis lo paralizó todo. Como ejemplo quedó la estructura de un gran bloque de viviendas que no se acabó y que allí sigue.

Esa estructura se ha convertido en un lugar de peligrosos juegos para algunos. A pesar de que está vallado, algunos chavales encuentran la manera de entrar y de acceder a las diferentes plantas de la estructura.

Los vecinos alertan del peligro que supone ya que no hay paredes y los suelos presentan los agujeros de todo edificio a medio hacer.

Pero aún así, hay algunos se suben hasta lo más alto para patinar. La nueva asociación de vecino Boulevards Cintoi han advertido de la situación al Ayuntamiento.

Pero poco puede hacerse. El bloque está cercado y además queda aislado, por lo que es difícil una vigilancia constante.

Un vídeo que han grabado los vecinos muestra como hay personas que acceden hasta la última planta del inmueble. Según explican los vecinos. Allí arriba se pasan horas patinando. Un día habrá una desgracia.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También