Los vecinos de Bellvei ya pueden pensar a qué destinar 5.000 € del presupuesto 2018

Entre el 1 de febrero y el 2 de marzo es el plazo de aportar ideas

15 enero 2018 10:06 | Actualizado a 15 enero 2018 10:12
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los vecinos de Bellvei también podrán plantear propuestas para los presupuestos participativos de este año. El objetivo es que el importe que destine el Ayuntamiento en sus cuentas de 2018 no baje de los 5.000 euros que dedicó el pasado ejercicio a la misma iniciativa participativa.

Entre el 1 de febrero y el 2 de marzo los vecinos podrán proponer ideas de inversiones. El Ayuntamiento se compromete a llevar a cabo las que tengan más votos tras un estudio técnico que permita su viabilidad económica y competencial.

En 2017 fueron tres
El pasado año las tres propuestas ganadoras fueron la de crear unos premios que valoren la dedicación de estudiantes del municipio en trabajos sobre la historia local, dotar de una zona de sombra en la piscina municipal y un skate park en Baronía de Mar.

Para los presupuestos participativos de 2018 los vecinos deberán rellenar una hoja de propuesta y llevarla a los centros cívicos o al Ayuntamiento. También podrá hacerse a través de la web municipal.

Una de las propustas de 2017 fue la de crear unos premios culturales para estudiantes. Los galardones se entregaron hace unos días.

 

Comentarios
Multimedia Diari