Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Los vecinos de Bulvevards Cintoi de El Vendrell denuncian el abandono del barrio

Hace seis meses detallaron una lista de deficiencias pero señalan que no se ha hecho nada

José M. Baselga

Whatsapp
Los vecinos denuncian el abandono general de la zona.

Los vecinos denuncian el abandono general de la zona.

La asociación de vecinos del barrio de El Vendrell, Bulevards Cintoi, denuncian lo que consideran falta de mantenimiento de sus calles, mobiliario urbano e inseguridad vial por la velocidad a la que circulan algunos conductores y que ya han causado algunos atropellos.

La inseguridad vial se centra en la avenida de Sant Vicenç, que además es un eje principal del municipio. A pesar de la existencia de los pasos de cebra, son pocos los que los respetan y los vecino piden medidas para reducir la velocidad en la zona o controlar a los que van con exceso de velocidad.

Reacción
Hace meses los vecinos detallaron las deficiencias que han detectado en su barrio, pero ante la falta de actuación del gobierno, han reiterado sus quejas por el abandono de la zona y señalan que si no hay una respuesta iniciarán otras protestas.

La asociación de vecinos de Bulevards Cintoi lamentan lo que consideran deficientes servicios de limpieza y recogida de basura en la zona, además del riesgo de algunos solares llenos de maleza que son nidos de insectos y ratas.

Iluminación
El mal estado de aceras, los problemas con la iluminación pública, la falta de papeleras y la dejadez general del barrio  exige para los una intervención decida por parte del Consistorio o realizarán movilizaciones.

Temas

Comentarios

Lea También