Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Los vecinos de Calafell ya pueden proponer obras para los presupuestos

Desde el lunes ya hasta el 30 de septiembre pueden sugerir actuaciones por valor de 400.000 euros
Whatsapp
Los vecinos decidirán en qué invertir 400.000 euros.

Los vecinos decidirán en qué invertir 400.000 euros.

Desdemañana lunes y hasta el 30 de septiembre los vecinos de Calafell ya pueden sugerir obras para que estén incluidas en los presupuestos del Ayuntamiento del próximo año.

La presentación de propuestas debe hacerse en cualquiera de las oficinas de atención al ciudadano. Pueden presentar sugerencias cualquier vecino aunque no esté empadronado en el municipio.

Obras nuevas
Las sugerencias deben ser para obras y nuevas actuaciones. No se admitirán para mejoras de servicios ni las que tengan intereses particulares o aquellas que ya se estén ejecutando.

La iniciativa se enmarca dentro del proyecto de presupuestos participativos en los que el Consistorio destinará 400.000 euros del presupuesto de 2018 a realizar las obras que pidan los vecinos.

Revisadas
Todas las sugerencias que se hagan serán revisadas por técnicos para que cumplan con la legalidad jurídica, urbanística o presupuestaria. No se aceptan propuestas que tengan un importe superior a los 200.000 euros.

Posteriormente, entre todas las propuestas que hayan sido aceptadas, los vecinos podrán votar las que prefieren que se ejecuten. La votación será entre el 16 y el 29 de octubre. En estas votaciones sólo podrán participar los mayores de 16 años que estén empadronados.

Temas

Comentarios

Lea También