Los vecinos de Cap Salou explican sus problemas al alcalde Granados

Al encuentro, que ha tenido lugar hoy viernes en Alcaldía, han asistido también el concejal de Gestión del Territorio y Vivienda, Marc Montagut; el concejal de Participación Ciudadana, Hèctor Maiquez; y el concejal de Mantenimiento, Reparaciones y Adecuaciones, Pedro Madrona

11 enero 2021 18:50 | Actualizado a 14 enero 2021 13:06
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El alcalde de Salou, Pere Granados, se ha reunido hoy viernes, por la mañana, con el responsable de la Asociación de Vecinos de Cap Salou, Fernando John Marcusson, con el fin de intercambiar impresiones y de conocer y recoger las propuestas de la entidad que tienen que ver con la mejora de la ciudad y, especialmente, con el barrio de Cap Salou.

El alcalde se ha interesado por las posibles necesidades existentes en el colectivo y ha asegurado que "gracias a este tipo de reuniones obtenemos un feedback muy interesante que nos permite mejorar la calidad de vida de las personas".

En el transcurso del encuentro, se han tratado diversos temas, como el mantenimiento de la ciudad, la movilidad, el Camino de Ronda, y los proyectos de futuro.

A la reunión han asistido, también, el concejal de Gestión del Territorio y Vivienda, Marc Montagut; el concejal de Participación Ciudadana, Hèctor Maiquez; y el concejal de Mantenimiento, Reparaciones y Adecuaciones, Pedro Madrona.

Cabe decir que, durante las últimas semanas, el alcalde y los concejales se han entrevistado con diferentes asociaciones vecinales, y lo seguirán haciendo, en los próximos días, a fin de mantener el contacto con todas las del municipio.

Comentarios
Multimedia Diari