Los vecinos de Coma-ruga, hartos de los botellones

Tras las noches de fiesta, el Parc dels Enamorats acumula suciedad y destrozos

16 agosto 2018 09:37 | Actualizado a 16 agosto 2018 10:16
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Es el ruido, los desórdenes, destrozos y la suciedad. Vecinos del entono del Parc dels Enamorats, vuelven a denunciar los botellones que se organizan en la zona sin que se les haya puesto fin.

Las concentraciones de jóvenes, muchos de ellos menores, para beber son sobre todo los fines de semana y festivos. Los vecinos explican que esos botellones se alargan hasta las cuatro de la madrugada. 

Al día siguiente en el parque, bajo la pérgola o junto a los columpios para los niños, se acumulan las botellas, algunas rotas, vasos, bolsas de plástico, orines y todo tipo de suciedad. 

No es la primera vez que los vecinos denuncian una situación que no les deja descansar ni estar tranquilos. No sólo es en el parque. Las fachadas de las viviendas también sufren la situación.

Soluciones
A través de Facebook Coma-ruga, los vecinos piden soluciones a una situación que padecen de forma reiterada. 

El Ayuntamiento señala que incrementará la vigilancia, pero señala que es complicado mantener patrullas permanentes cuando coinciden actos festivos. Pero los vecinos piden patrullas porque se sabe la hora a la que comienzan a llegar los jóvenes para beber y a la hora en la que el parque es un gran botellón.

Comentarios
Multimedia Diari