Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Los vecinos de Coma-ruga piden luz para el túnel de acceso a la estación

Critican que nadie repare los actos vandálicos

Whatsapp
El túnel sufre constantes actos vandálicos que generan inseguridad entre los usuarios y los vecinos.  Foto: DT

El túnel sufre constantes actos vandálicos que generan inseguridad entre los usuarios y los vecinos. Foto: DT

Es la única manera que los vecinos de Coma-ruga tienen para cruzar las vías con seguridad. Pero denuncian que el propio túnel no les ofrece seguridad. Ni de día ni de noche, denuncia la Associació de veïns Sant Ramon de Coma-ruga.

Los vecinos piden al Ayuntamiento que acondicione el paso dotándolo de iluminación que es la principal víctima del vandalismo y hace que la infraestructura sea un agujero negro.

La asociación vecinal señala que ante los daños que sufre la infraestructura ninguna administración actúa para repararlos, lo que afecta a los usuarios del tren que temen utilizar el paso y a los propios vecinos.

La principal demanda es la instalación de un sistema eléctrico reforzado que aumente la seguridad y también sugieren la instalación de cámaras de seguridad que actúen de forma disuasoria para evitar no sólo los actos vandálicos sino también posibles robos y para que den mayor tranquilidad a los usuarios.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También