Los vecinos de Cunit dan por inaugurado el nuevo tramo de paseo marítimo

El Ayuntamiento retira las vallas que cerraban el paso debido al elevado número de usuarios que las saltaban

13 julio 2018 14:34 | Actualizado a 13 julio 2018 15:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

A pesar de que aparentemente está acabado, el Ayuntamiento de Cunit asegura que todavía faltan algunas obras. Pero para los vecinos y visitantes el nuevo paseo marítimo de Cunit ya tiene todo  lo que necesitan para pasear y descansar junto al mar. Así que a pesar de que había vallas colocadas para intentar impedir el acceso al paseo, eran muchos los que  las sorteaban a pie y en bicicleta.

A través de las redes sociales diversos vecinos advirtieron que no iban a esperar a que los políticos se hiciesen la foto de inauguración para poder disfrutarlo. Así que ya lo usaban y era fácil ver a muchos usuarios.

Retiradas
El Ayuntamiento de Cunit, con la conformidad del Ministerio de Medio Ambiente, ha retirado las vallas que cerraban el recinto de obras. El consistorio señala que «aunque todavía falta alguna actuación, se ha querido retirar el vallado y no obstaculizar el paso».

El nuevo tramo de paseo marítimo une los que ya había en ambos lados y que quedaban separados por la existencia de un camping. Los trabajos han ido a cargo del Ministerio de Medio Ambiente. Además del paseo se han creado zonas ajardinadas, de juegos infantiles y un carril bici. Ahora se recuperará un antiguo búnquer.

Comentarios
Multimedia Diari