Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Los vecinos de Salou donan 500 kilos de alimentos en el Parc de Nadal

Se destinarán a Cáritas y Eluzai. Las dos entidades ayudan a personas con dificultades económicas

Redacció

Whatsapp
El alcalde Pere Granados fue el encargado de entregar la ayuda a las entidades. FOTO: DT

El alcalde Pere Granados fue el encargado de entregar la ayuda a las entidades. FOTO: DT

Salou entregó 500 kilos de solidaridad en forma de alimentos a las entidades de Cáritas y Eluzai. La ayuda se recogió durante la jornada solidaria organizada en el Parc Infantil de Nadal.

Las dos entidades beneficiarias ayudan a las personas con más dificultades económicas de la localidad. Los organizadores de la recogida de alimentos determinaron repartir las ayudas a partes iguales entre Cáritas Salou y la iglesia evangélica del municipio.

Fue el alcalde Pere Granados quien hizo entrega de la ayuda que ha surgido de la solidaridad de los vecinos. Destaca además que al recogerse en un entorno de fiesta y diversión como es el parque infantil de Navidad, los vecinos demostraron no olvidarse de quienes más ayudan necesitan.

Serán las dos entidades solidarias de Salou quienes se encarguen del mejor reparto de la ayuda recogida. Para el día de recogida ya se indicó cuáles eran los productos más necesarios.

Temas

  • COSTA

Lea También