Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Los vecinos decidirán en qué invierte Vandellòs i l'Hospitalet 200.000 euros

En una primera fase del proceso, cualquier vecino podrá presentar la inversión que considere necesaria, siempre que sea competencia municipal

Whatsapp

Los vecinos de Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant decidirán a qué destina el Ayuntyamiento 200.000 euros del presupuesto de inversiones para 2017. El proceso de participación que se iniciará con una sesión informativa para explicar a los ciudadanos en qué consiste el presupuesto participativo y cómo pueden hacer sus propuestas. El consistorio prevé que se decidan como mínimo dos inversiones y que cada una tenga un importe máximo de 100.000 euros. «El objetivo es que los proyectos resultantes estén equilibrados entre los núcleos de población de interior (Vandellòs, Masriudoms o Masboquera) y los de la costa (L’Hospitalet de l’Infant y la Almadraba)».

En una primera fase del proceso, cualquier vecino podrá presentar la inversión que considere necesaria, siempre que sea competencia municipal, se ajuste a un presupuesto máximo de 100.000 euros y sea viable y sostenible en el tiempo. Una vez recibidas las propuestas, se debatirán en varias sesiones abiertas al público y finalmente se someterán a votación. Las propuesstas se podrán presentar presencialmente o por vía telemática del 26 de septiembre al 9 de octubre.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También