Los vecinos decidirán en qué invierte Vandellòs i l'Hospitalet 200.000 euros

En una primera fase del proceso, cualquier vecino podrá presentar la inversión que considere necesaria, siempre que sea competencia municipal

19 mayo 2017 18:17 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:06
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los vecinos de Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant decidirán a qué destina el Ayuntyamiento 200.000 euros del presupuesto de inversiones para 2017. El proceso de participación que se iniciará con una sesión informativa para explicar a los ciudadanos en qué consiste el presupuesto participativo y cómo pueden hacer sus propuestas. El consistorio prevé que se decidan como mínimo dos inversiones y que cada una tenga un importe máximo de 100.000 euros. «El objetivo es que los proyectos resultantes estén equilibrados entre los núcleos de población de interior (Vandellòs, Masriudoms o Masboquera) y los de la costa (L’Hospitalet de l’Infant y la Almadraba)».

En una primera fase del proceso, cualquier vecino podrá presentar la inversión que considere necesaria, siempre que sea competencia municipal, se ajuste a un presupuesto máximo de 100.000 euros y sea viable y sostenible en el tiempo. Una vez recibidas las propuestas, se debatirán en varias sesiones abiertas al público y finalmente se someterán a votación. Las propuesstas se podrán presentar presencialmente o por vía telemática del 26 de septiembre al 9 de octubre.

Comentarios
Multimedia Diari