Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Los vecinos evitan un grave incendio en una urbanización de Torredembarra

El fuego se inició poco antes de la medianoche en un solar en la calle Pins, en la zona de Els Munts. Bombers remataron el trabajo poco antes de la una de la madrugada

Jordi Cabré-Carmina Marsiñach

Whatsapp
Imagen del solar con la estructura del edificio a medias.

Imagen del solar con la estructura del edificio a medias.

La rápida actuación de los vecinos, manguera en mano, permitió esta medianoche de lunes a martes que el incendio de matorral quedará en una adventencia en una urbanización de Torredembarra.

El fuego se inició en un solar situado delante del número 19 de la calle Pins, donde una estructura de hormigón dejada a medias y la gran cantidad de matorral explica la paralización 'sine die' de la construcción de un chalet en la zona de Els Munts de Torredembarra.

FOTO: Cedida

El aviso llegó al teléfono de emergencias 112 poco antes de la medianoche. Un vecino alertaba de un incendio de vegetación que podría provocar una situación delicada en esta urbanización.

Los vecinos sacaron las mangueras y empezaron a echar agua mientras esperaban a los Bombers. También acudieron patrullas de la Policía Local de Torredembarra.

Bombers llegó poco antes de la medianoche y cogió el relevo de los vecinos y remataron el trabajo para evitar que quedaran puntos calientes.

El servicio finalizó poco antes de la una de la madrugada. El incendio no afectó más que este solar, sin embargo el vecindario sí se mostró molesto ante esta dejadez en algunos solares de la urbanización que son potencialmente peligrosos.

Temas

Comentarios

Lea También