Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Los vehículos eléctricos que paguen impuesto en Calafell podrán recargar gratis

Ya están activos los dos postes de recarga en el mercado y en el aparcamiento del antiguo hotel Segur

Diari de Tarragona

Whatsapp
El punto de recarga junto al mercado municipal.

El punto de recarga junto al mercado municipal.

Los dos puntos de carga para vehículos eléctricos que se instalaron en Calafell ya están activos. Los postes de recarga están en los aparcamientos del mercado municipal y el del antiguo hotel Segur a pie de la carretera C-31.

La recarga es gratuita con una tarjeta que debe obtenerse en el Ayuntamiento, en las oficinas del servicio de atención ciudadana.

Potencia
Son dos puntos de recarga rápida con una potencia de hasta 55 Kw. Los postes son exclusivamente para vehículos eléctricos.

Para obtener la tarjeta debe recogerse la tarjeta en las oficinas municipales y presentar la ficha técnica del vehículo. También la justificación del pago del impuesto de circulación en Calafell. Los usuarios obtendrán la tarjeta con un número ilimitado de horas de recarga. La tarjeta también es gratuita.

El Ayuntamiento de Calafell forma parte de la Aliança de Municipis para que los poseedores de una de estas tarjetas de recarga puedan utilizarla en cualquiera de los municipios adheridos.

Temas

Comentarios

Lea También