Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Los vilasecanos tendrán descuento en Aquopolis

Estas ventajas son fruto de la renovación del convenio entre el Ayuntamiento de Vila-seca y Aquopolis

Whatsapp
Aspecto de la playa de arena natural, bautizada con el nombre de Waikiki FOTO: CEDIDA

Aspecto de la playa de arena natural, bautizada con el nombre de Waikiki FOTO: CEDIDA

Los vecinos de Vila-seca que formen parte de cualquiera de las entidades, asociaciones y clubes tanto sociales, culturales o deportivos del municipio volverán a disponer de un descuento para acceder a las instalaciones del parque acuático Aquopolis Costa Daurada de La Pineda. Las entradas les costarán 20,96 euros para los adultos y 14,96 euros para los jubilados y los niños. Para el espectáculo nocturno con delfines, Nocturnia, el precio es de 5,5 euros.

A partir de próxima semana, los miembros de las asociaciones podrán pedir las entradas en el Ayuntamiento. Cada uno deberá incluir el sello de la entidad correspondiente y se deberá abonar el importe en las taquillas del parque.

Estas ventajas son fruto de la renovación del convenio entre el Ayuntamiento de Vila-seca y Aquopolis, firmado recientemente por el alcalde, Josep Poblet, y el gerente del parque, Josep Maria Claver.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También