Luis Piedrahita y #lodelarisa, platos fuertes de humor de la fiesta mayor de Salou

Las entradas se podrán adquirir de forma anticipada por el precio de 10 euros en la concejalía de Culturai Festes, o el mismo día en taquilla por 15 euros

21 enero 2019 12:59 | Actualizado a 05 febrero 2019 13:56
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Ayuntamiento de Salou inicia los actos de Fiesta Mayor de Invierno con dos espectáculos de humor esta semana. Este jueves 24 de enero, Luis Piedrahita llegará a las 21 horas a la carpa de la fiesta mayor para ofrecer su espectáculo "Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas", un stand up comedy en estado puro, lleno de risas y emociones.

Por otra parte, el viernes 25 de enero a las 22 horas en la misma carpa, se podrá disfrutar también del espectáculo #lodelarisa, a cargo de Nacho García, Tomás García y Txabi Franquesa. Los tres cómicos forman parte del programa de humor El Club de la Comedia y vienen a Salou a hacer disfrutar al público con sus monólogos en directo.

Para poder disfrutar de estos dos espectáculos, es necesario adquirir entrada por el precio de 10 euros anticipada o 15 euros en taquilla.

Estas se podrán comprar en la concejalía de Culturai Festes del Ayuntamiento de Salou, de lunes a viernes de 10 a 14 horas o el mismo día en taquilla a partir de las 20 horas. Cabe recordar que el pago únicamente se podrá hacer con tarjeta, y el aforo será limitado.

 

Comentarios
Multimedia Diari