Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Luis Piedrahita y #lodelarisa, platos fuertes de humor de la fiesta mayor de Salou

Las entradas se podrán adquirir de forma anticipada por el precio de 10 euros en la concejalía de Culturai Festes, o el mismo día en taquilla por 15 euros

Diari de Tarragona

Whatsapp
El cómico Luis Piedrahita. FOTO: DT

El cómico Luis Piedrahita. FOTO: DT

El Ayuntamiento de Salou inicia los actos de Fiesta Mayor de Invierno con dos espectáculos de humor esta semana. Este jueves 24 de enero, Luis Piedrahita llegará a las 21 horas a la carpa de la fiesta mayor para ofrecer su espectáculo "Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas", un stand up comedy en estado puro, lleno de risas y emociones.

Por otra parte, el viernes 25 de enero a las 22 horas en la misma carpa, se podrá disfrutar también del espectáculo #lodelarisa, a cargo de Nacho García, Tomás García y Txabi Franquesa. Los tres cómicos forman parte del programa de humor El Club de la Comedia y vienen a Salou a hacer disfrutar al público con sus monólogos en directo.

Para poder disfrutar de estos dos espectáculos, es necesario adquirir entrada por el precio de 10 euros anticipada o 15 euros en taquilla.

Estas se podrán comprar en la concejalía de Culturai Festes del Ayuntamiento de Salou, de lunes a viernes de 10 a 14 horas o el mismo día en taquilla a partir de las 20 horas. Cabe recordar que el pago únicamente se podrá hacer con tarjeta, y el aforo será limitado.

Temas

Comentarios

Lea También