Lumine Beach Club, un paraíso para los sentidos

Este exclusivo club de la Costa Daurada, ofrece espectaculares vistas al Mediterráneo, piscinas infinity y una selecta gastronomía. Inicia una nueva temporada a partir del 1 de julio

29 junio 2020 09:43 | Actualizado a 04 julio 2020 11:16
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Lumine Beach Club, el exclusivo club de la Costa Daurada con piscinas infinity y unas espectaculares vistas al Mediterráneo, inicia una nueva temporada a partir del 1 de julio. Los usuarios podrán volver a disfrutar de este paraíso para los sentidos, donde las piscinas forman una escala de azules espectaculares al unirse con el cielo y el mar. Junto a la vegetación, donde predominan los imponentes pinos, conforman un paisaje mediterráneo de postal.  Además, Lumine Beach Club también se siente a través de los sabores de la gastronomía que ofrece su restaurante Solemare.

El verano más exclusivo

Este año, Lumine Beach Club reduce su aforo, hecho que se traduce en menos entradas y abonos disponibles y un ambiente más exclusivo para que los usuarios puedan disfrutar con tranquilidad de las diferentes piscinas, de sus paisajes y de sus servicios.

Salen a la venta únicamente pocas unidades disponibles de abonos generales y entradas de día, tanto generales como Signature. Todas las entradas incluyen hamaca de uso individual. Por otra parte, también hay la posibilidad de adquirir una entrada de día con cabaña Signature para dos personas, con hamacas, botella de cava y fruta cortada.

Las entradas se pueden conseguir online, a través de la web www.lumine.com, donde también está disponible toda la información sobre precios y abonos.

El sabor mediterráneo con vistas al mar

Lumine Beach Club ofrece al público general la posibilidad de saborear la cocina mediterránea en un entorno único. No es necesario ser usuario del Beach Club para disfrutar de la oferta gastronómica del restaurante Solemare, liderada por el reconocido chef David Marsal y basada en productos de proximidad y de primera calidad. Una variada carta para que todo el que quiera disfrute de los mejores productos de la zona y de los sabores mediterráneos, mientras se deleita con las vistas al mar.

El restaurante está abierto de 13h a 16.30h, aunque también está disponible para cenas de grupo y celebraciones nocturnas, bajo demanda.

Noches de verano

Como en años anteriores, Lumine Beach Club prevé celebrar algunos eventos nocturnos durante los meses de julio y agosto, con el objetivo de ofrecer la posibilidad de vivir de el verdadero sueño de una noche de verano. Buen ambiente, una excelente propuesta gastronómica y música en directo para disfrutar de una forma única las noches de verano en la Costa Daurada.

Comentarios
Multimedia Diari