Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Luz verde a la prórroga de la concesión del Club Nàutic de Salou

El Ayuntamiento está trabajando en la redacción de un plan para redefinir el futuro de la entidad
 

Carmina Marsiñach

Whatsapp
La concesión de los diferentes espacios del puerto deportivo termina a finales de julio de 2018. Foto: Alba Mariné

La concesión de los diferentes espacios del puerto deportivo termina a finales de julio de 2018. Foto: Alba Mariné

El pleno del Ayuntamiento de Salou dio ayer luz verde a la solicitud del Club Nàutic de la prórroga de la concesión municipal del puerto deportivo de Salou y del edificio social. Cabe recordar que el 4 de mayo el Departament de Territori i Sostenibilitat notificó al Ayuntamiento de Salou y al Club Nàutic la resolución de la Direcció General de Transports i Mobilitat por la cual se prorrogaba la concesión de ambos equipamientos. 

Según explicó ayer el concejal de Concessions, Jesús Barragán, esta prórroga se podrá alargar un máximo de cinco años. Ahora el Ayuntamiento está redactando un plan que definirá cómo debe ser en un futuro el Club Nàutic.

Una vez aprobado este plan, la concesión de la prórroga será de unos seis meses. Una situación que podría darse antes de estos cinco años. «El plan entre la redacción, la aprobación, etc, aproximadamente puede tardar dos años. Dos años, y medio. A partir de aquí se va abrir una nueva concesión que queda en manos de la Generalitat. Y ellos decidirán lo que hacen con el futuro del equipamiento», apuntó Barragán. 

Una de las condiciones para que la prórroga tirara hacía delante era que no hubiesen deudas entre el Club Nàutic y el Ayuntamiento. Según Barragán, en este momento no hay deudas pendientes. La prórroga fue votada a favor de forma unánime por todos los grupos municipales. 

Licencias musicales 

El pleno también aprobó ayer la modificación puntual del POUM referente a la regulación de las actividades musicales en el municipio de Salou. Este punto lo votó a favor el equipo de gobierno (CiU y PSC). C’s se abstuvo, y PP, ERC, y Guanyem, votaron en contra. 

Temas

  • Club Nàutic
  • Ayuntamiento de Salou
  • Club Nàutic de Salou
  • Departament de Territori i Sostenibilitat
  • PSC
  • PP
  • ERC
  • Direcció General de Transports i Mobilitat

Comentarios

Lea También