Macaco y El Consorcio, platos fuertes de las Nits Daurades de Salou

El mediático mago e ilusionista Jeff Toussaint también estará presente en las fiestas

27 julio 2018 19:31 | Actualizado a 02 agosto 2018 08:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Salou calienta motores para su Festa Major d’Estiu. Las Nits Daurades apuestan este año por los conciertos de Macaco, y el Consorcio, entre otros actos como los fuegos artificiales, la música, la cultura y la tradición, y las actividades infantiles; todos ellos articulan una programación con más de 15 eventos.

Los actos comenzarán en el Chalet Torremar el 9 de agosto, con el pregón de fiestas a cargo de Fernando de Yarza López-Madrazo, presidente de Henneo-Heraldo de Aragón y presidente de la Asociación Europea de Editores News Media Europe. A continuación, una gran traca marcará el inicio de las fiestas.

El Consorcio actuará en la plaza de las Comunitats Autònomes el 12 de agosto; y Macaco en el Passeig Jaume I el día 14. Dentro del panorama musical también estarán los conciertos que ofrecerá el Festival Internacional de Música Costa Daurada-Salou. También habrá el segundo encuentro de batucadas (viernes 10 de agosto); el espectáculo de flamenco Fuego con la actuación de la compañía de Mónica Novillo (9 de agosto); un encuentro de Havaneres, además del Salou Art Festival o  una muestra de Folclore Aragonés.

La magia llegará también a Salou de la mano del mago e ilusionista Jeff Toussaint, conocido por su aparición en el programa de Antena3 1,2,3, hipnotízame, o en el programa de El Hormiguero. Toussaint dispone de una gran trayectoria internacional de más de 27 años actuando para públicos de diferentes nacionalidades tanto en España como en el extranjero. Asimismo, la magia llenará la plaza de las Comunitats Autònomes el 13 de agosto a las 22 horas, con un espectáculos para asistentes de todos los perfiles y edades.

También tendrá un papel destacado el fuego con la Nit del Foc y con los fuegos artificiales. Los actos más tradicionales tendrán como epicentro el 15 de agosto, cuando destaca la tradicional procesión de la Mare de Déu. Los más pequeños podrán disfrutar de las actividades infantiles. 

Comentarios
Multimedia Diari