Macroencuentro en Salou de más de 200 hinchas argentinos de Boca Juniors

El Estadi Municipal de Salou acogerá el domingo una jornada llena de gastronomía, fiesta y deporte, con aficionados llegados de toda Catalunya

21 marzo 2019 16:04 | Actualizado a 21 marzo 2019 16:54
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Estadi Municipal de Salou acoge este domingo, a partir de las 11.00 horas, un acontecimiento peculiar. Se trata de un gran encuentro de aficionados de Boca Juniors llegados desde diferentes puntos de Catalunya, que se reúnen para organizar una jornada llena de actividades. Se espera la llegada de unos 200 hinchas argentinos a los que se sumarán durante el día alrededor de 100 personas más, entre invitados y curiosos. El Casal Argentino de Salou será quien haga de anfitrión de una reunión organizada por la Peña Pasión Xeneize Barcelona, la única agrupación oficial de Boca Juniors en Europa. 

Un nutrido grupo de asistentes vendrán en bus desde Barcelona. A ese evento de aire familiar se añadirán aficionados procedentes de Tarragona, Reus o Salou. Una de las actividades que se llevarán a cabo será gastronómica y consistirá en la degustación de un asado, el típico plato argentino. El fútbol también tendrá una clara presencia. Se disputarán partidos entre las 12 h. y las 18.00 horas. También habrá música, juegos y sorteos, en un ambiente festivo marcado por los colores del insigne club bonaerense. 

En total, se espera la asistencia de unas 300 personas, en un encuentro que está abierto a todo el público en general. "Es un evento que está abierto a todo el mundo que quiera venir y que pueda estar interesado. Todos los que lleguen tendrán las puertas abiertas durante todo el día. Nuestro objetivo es pasar un domingo especial y con buen ambiente", explica Damián Umbert, presidente del Casal Argentino de Salou. 

Comentarios
Multimedia Diari