Madre e hija, críticas tras un accidente de tráfico en Llorenç del Penedès

Su madre, de 48 años, también grave ha sido derivada en ambulancia hasta el hospital Joan XXIII. Su padre ha salido ileso. En el accidente se ha visto implicado un tractor excavadora, una moto y dos turismos.

17 octubre 2018 15:07 | Actualizado a 17 octubre 2018 15:35
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un accidente de tráfico entre dos turismos, una moto y un tractor-excavadora, esta tarde de miércoles en Llorenç del Penedès, se ha saldado con dos mujeres, madre e hija, heridas de gravedad y trasladadas al hospital de Bellvitge (Barcelona) y al Joan XIII de Tarragona a consecuencia de la gravedad de las heridas.

La joven de 18 años ha sido evacuada en helicóptero y la señora de 48 en ambulancia hasta el centro hospitalario de referencia de Tarragona. Ambas sufren politraumatismos graves a consecuencia del impacto frontal con otro vehículo a la altura del kilómetro 6,8 de la T-240, en esta localidad del Baix Penedès. El tercer ocupante, el padre de la joven, ha salido ileso.

Según informa Servei Català de Trànsit, el aviso se ha conocido a las 14.41 horas mediante llamadas al teléfono del 112. El accidente de tráfico que ha obligado a cortar la carretera T-240 a la altura del kilómetro 7 en Llorenç del Penedès. En estos momentos, todavía sigue cortada la vía en ambos sentidos de la marcha con retenciones de casi un kilómetro de longitud.

Bombers de la Generalitat ha necesitado excarcerar a las dos mujeres del vehículo para que los sanitarios del SEM empezaran a atenderlas. Mossos a las 15.01 horas ha cortado la carretera para que pudieran trabajar y las colas alcanzan el kilómetro de longitud sumando ambos sentidos de la marcha.

El conductor del tractor y de la moto han salido ilesos y el conductor del vehículo que ha chocado, un hombre de 38 años, ha sido atendido en la misma carretera y dado de alta poco después.

Han participado 3 dotaciones de Bombers, cuatro del SEM (vehículos y helicópteros) y varias patrullas de los Mossos.

Comentarios
Multimedia Diari