Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Maldición en PortAventura

Crónica. PortAventura estrena este Halloween un nuevo pasaje del terror de un kilómetro llamado ‘La Isla Maldita’

Carmina Marsinach

Whatsapp
El parque se llena de criaturas estos días de Halloween. FOTO: Alba Mariné

El parque se llena de criaturas estos días de Halloween. FOTO: Alba Mariné

Los piratas más terroríficos se han hecho con PortAventura World este Halloween. El parque de atracciones estrena este Halloween un nuevo pasaje del terror llamado ‘La Isla Maldita’. Una propuesta que se aleja de ese terror divertido y está pensada para aquellos amantes del miedo de verdad.

La Isla Maldita está llena de piratas muertos que han vuelto a cobrar vida. FOTO: Alba Mariné

Más de 100 muertos, 100 piratas han vuelto a la vida y los que se atrevan a entrar en el pasaje, descubrirán por qué. Un recorrido de un kilómetro con tramos al aire libre y otros que se adentran al monte maldito. Piratas zombies caminan por encima del agua con gritos de horror que les salen desde las entrañas, música y sonidos de ultratumba son la banda sonora del recorrido de 30 minutod que hace estremecer a más de uno.

Un espectáculo único

Fernando Aldecoa, el director general del parque, señaló durante el acto de presentación de ayer que ‘La Isla Maldita’ es un espectáculo «único en Europa ya que tiene un kilómetro de recorrido» y considera que con esta propuesta más la oferta familiar que hay «es el resort que tiene el mejor producto de Halloween de toda Europa».

Por su parte, Gianfranco Bollini, director de espectáculos de PortAventura, destacó que se trata de un recorrido «muy fuerte y potente» y explicó el gran trabajo de vestuario y sobre todo de maquillaje que habían diseñado para los actores.

El terror está asegurado. FOTO: Alba Mariné

La ‘Isla Maldita’ es la gran novedad de este Halloween 2019. A parte, del 21 de septiembre al 17 de noviembre, el parque cuenta con más de 280 personajes y criaturas, 4 pasajes del terror, 9 espectáculos y menús vampíricos para todas las edades.

PortAventura se decora estos días con más de 22.000 calabazas, murciélagos, telarañas y se pueden encontrar personajes de todo tipo como fantasmas, catrinas y otras criaturas.

Para los más pequeños también hay propuestas terroríficas como el ‘Ya es Halloween en Sesamo Aventura’ o el Halloween Family Festival’.

El acto de presentación contó con algunas caras conicidas como Luján Argüelles, Pablo Carbonell u Octavi Pujadas.

Un buen año

PortAventura espera recibir más de 800.000 visitantes durante este Halloween, lo que supondrá unas muy buenas cifras. Y es que el parque cierra el verano de forma positiva. Según informa la compañía, las pernoctaciones en los seis hoteles del complejo han crecido un 9% respecto al año anterior y han alcanzado el 95% de ocupación. Además, la cifra de visitantes a los tres parques también ha crecido, tanto en el mercado nacional como en el internacional, donde destacan un 27% más de visitantes de Rusia y un 10% más de clientes del Reino Unido.

Temas

Comentarios

Lea También