Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Maldonado sigue en observación

Mantiene la movilidad en brazos y piernas, lo que es positivo pese al latigazo cervical que sufrió tras el impacto con otro coche
Whatsapp
El senador Josep Maldonado sufrió el accidente al ser embestido por el coche de unos atracadores que huían.  Foto: DT

El senador Josep Maldonado sufrió el accidente al ser embestido por el coche de unos atracadores que huían. Foto: DT

El senador Josep Maldonado continuaba ayer en observación en la Clínica Quirón de Barcelona, donde acudió voluntariamente después de que su coche fuese embestido por otro en el peaje de la AP-7 en Sitges.

Maldonado entró en la clínica con movilidad en brazos y piernas y las pruebas son para determinar los daños cervicales que le haya podido ocasionar el fuerte impacto. En principio no parece que el latigazo cervical pueda tener mayores consecuencias. Si embargo, el senador continuaba ayer en observación en el hospital barcelonés.

Josep Maldonado había participado el sábado en una cena en Roda de Barà. De regreso por la autopista AP-7, a la altura del peaje de Sitges su vehículo fue embestido por otro en el que iban tres hombres que huían después de haber cometido un atraco en un establecimiento de telefonía en Sant Pere de Ribes.

El impacto fue tan violento que el coche de Maldonado se desplazó unos 20 metros, según el parte de los Mossos d’Esquadra que acudieron a la zona. El golpe provocó que el senador sufriese el latigazo cervical habitual en estas colisiones.

En un primer momento fue trasladado al Hospital Sant Camil de Sant Pere de Ribes, del que fue dado de alta en la mañana del domingo. Sin embargo, Maldonado se sintió mal y por voluntad propia ingresó en la Cínica Quirón de Barcelona para un reconocimiento de la afectación que el impacto pudo haber tenido en la columna, aunque que mantuviese la movilidad en piernas y brazos descartaría afectaciones graves. Los atracadores lograron escaparse campo a través y no han sido localizados.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También