Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Malestar vecinal en un barrio de Cambrils por trapicheos de droga

Los vecinos de L'Eixample Vila, en los alrededores de la calle València, están hartos de estas ventas al menudeo, conducciones temerarias de madrugada y escándalos en la vía pública

Diari de Tarragona

Whatsapp
FOTO: DT

FOTO: DT

El comentario está en la calle, en los comercios y en las miradas de hastío y cansancio de los vecinos de las calles del barrio Eixample Vila, en Cambrils. Las quejas todavía no han llegado oficialmente al Ayuntamiento ni a la Policía Local, pero es vox populi que un tramo de la calle València empieza a ser una zona de difícil convivencia.

Algunos vecinos, que prefieren mantenerse en el anonimato, explican que hace ya tiempo que en algunas zonas hay trapicheos de drogas, consumo de alcohol en la calle, griterío e incluso algún que otro coche circulando con mucha temeridad.

La situación recuerda a la que se ha vivido no hace mucho tiempo en otros puntos de la ciudad y en la que al final una intervención policial ha reducido esta conflictividad. 

La Policía Local de Cambrils precinta un bar y detiene a tres hombres por tráfico de cocaína

Tres hombres de nacionalidad española y residentes en Cambrils fueron detenidos este jueves a última hora de la tarde en un operativo conjunto entre Policía Local de Cambrils y Mossos d'Esquadra.

De momento, los vecinos aún tienen pequeñas dosis de paciencia, pero admiten que es momento de dar a conocer a todo el mundo lo que ocurre en este punto del barrio, que cualquier día puede terminar en alguna desgracia.

Temas

Comentarios