Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Mañana salen a la venta las entradas para el festival de elrow en Salou

La antigua cantera de Cap Salou albergá el 15 de junio un evento de música electrónica que contará con más de 30 artistas

J.Cabré

Whatsapp
Imagen de uno de los festivales de música electrónica que programa y organiza elrow.

Imagen de uno de los festivales de música electrónica que programa y organiza elrow.

Salou pondrá este verano la primera piedra para ser sede de festivales musicales. Busca formatos diferentes a los que ya se pueden encontrar por todo el levante español, pero que a su vez sean de prestigio y conocimiento internacional. Mañana saldran a la venta las entradas para el festival de la la transgresora marca española de espectáculos elrow llevará el 15 de junio en Salou. 

Será en la cantera existente en Cap Salou, propiedad de la Autoritat Portuària. Allí, tres escenarios, 30 artistas (DJ's) de talla mundial) y 16 horas de música y diversión ininterrumpida. Bautizado con el nombre de elrow Friends&Family, Juan Arnau ha explicado que "es la evolución definitiva de elrow. De espectáculo en salas de fiestas a festivales multitudinarios y ahora este nuevo formato".

A partir de las 10 de la mañana y hasta las dos de la madrugada, la antigua cantera será un enjambre de hasta 25.000 personas (previsión más optimistas) todas mayores de edad. La música electrónica (Tecno, House...) será la que ambientará este espectáculo, que complementará la oferta con otras ofertas que todavía no se han desvelado. 

La puesta en marcha en Salou será la plataforma para la exportación del nuevo formato por el mundo. Para este 2017, elrow tiene previsto 130 actuaciones por todo el mundo, de las cuales 25 serán festivales de gran formato. 

La apuesta no costará ni un euro a Salou y a cambio permitirá exportar la marca de la ciudad y de la Costa Daurada por todo el mundo. El alcalde, Pere Granados, remarcaba la importancia de atraer una nueva oferta de ocio para gente joven y que ni afectará a los vecinos (tema sonido) ni a los empresarios del sector del ocio nocturno (el festival cerrará a las dos de la madrugada). 

Las entradas se pondrán a la venta este jueves con un precio de salida de 50 euros (más gastos de envio). A finales de mes, cuando se conozca el elenco de artistas, el precio subirá entre 10 y 15 euros más.

Temas

  • COSTA

Lea También