Marc Bartra lucha por un nuevo escudo de El Vendrell

El jugador del Betis se suma a la causa Para los Valientes con la Policía Local

03 julio 2019 14:28 | Actualizado a 05 julio 2019 13:28
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El jugador del Betis, Marc Bartra, natural de Sant Jaume dels Domenys (Baix Penedès), que jugó en el Borussia, el Barça y la selección española, ya tiene otro escudo con el que competir. El jugador se ha unido a la campaña Para los valientes con el escudo de la Policía Local de El Vendrell que recoge fondos para el SJD Pediatric Cancer Center Barcelona.

El que será el centro oncológico infantil más grande de Europa ya se construye junto al hospital de Sant Joan de Déu de Barcelona. Miles de ciudadanos y numerosas entidades han recogido ayudas que ha permitido adelantar las obras y garantizar que sea una realidad.

Cuerpos locales
Una de esas iniciativas fue las de policías locales y otros cuerpos como Protección Civil que confeccionaron sus escudos con la leyenda Para los Valientes. Las policías locales de El Vendrell, Calafell y Protección Civil de El Vendrell editaron los suyos, que se vendían a 4 euros.

El cuerpo de El Vendrell vendió una remesa de 500 escudos y encargó otros 500. Marc Bartra ya tiene uno de ellos para unirse a la que ha sido una de las campañas más participativas de los últimos años y dar a poyo a los valientes que plantan cara al cáncer. 

La inversión para el SJD Pediatric Cancer Center Barcelona es de 30.000.000 de euros. Tendrá capacidad para atender a 400 pacientes cada año, lo que supone 30 % más de los que atiende el Servicio de Oncología de Sant Joan de Déu actualmente y con la última investigación.

Mira el proyecto en este enlace: https://www.paralosvalientes.com/

Las iniciativas impulsadas por todo el país han hecho que el centro sea una realidad:

 

Noticias relacionadas:

https://www.diaridetarragona.com/costa/La-Policia-Local-de-El-Vendrell-se-une-a-los-valientes-contra-el-cancer-infantil-20180809-0030.html 

https://www.diaridetarragona.com/costa/La-Policia-Local-de-Calafell-pone-su-escudo-contra-el-cancer-infantil-20180803-0041.html

https://www.diaridetarragona.com/costa/Proteccio-Civil-de-El-Vendrell-pone-su-escudo-contra-el-cancer-infantil-20180225-0023.html

Comentarios
Multimedia Diari