Más de Costa

Costa Nombramiento

Marc Tarragó, nuevo presidente de Costa Daurada Destinació de Golf y Pitch & Putt

La entidad, que ha renovado su Junta Directiva, quiere convertirse en un destino de referencia

Francesc Joan

Whatsapp
Marc Tarragó, el nuevo presidente. Foto: Cedida

Marc Tarragó, el nuevo presidente. Foto: Cedida

El director general del Golf Costa Dorada Tarragona Sports Center, Marc Tarragó, ha sido elegido recientemente como nuevo presidente de la Associació Costa Daurada Destinació de Golf y Pitch & Putt.

Esta entidad, que se encontraba en pleno proceso de renovación de la Junta directiva, está formada por representantes de los campos e instalaciones del territorio de estos dos deportes y tiene como objetivo convertir la Costa Dorada en un destino de referencia, tanto a nivel nacional como, sobre todo, internacional, mediante la promoción e impulso de distintas actuaciones.

Tarragó tiene una experiencia de 30 años en el mundo del golf. Fue jugador professional y es integrante de la Asociación Española de Directores de Campos de Golf, de la Asociación de Directores de Clubs de Europa, de la Asociació de Golfistas Profesionales de Europa y de la Asociación de Golfistas Profesionales de España.

La nueva Junta directiva de la Associació Costa Dorada Destinació de Golf y Pitch & Putt queda compuesta además por Josep Joan Vallès (vicepresidente); Xavier Cabré (secretario) y Gustavo Cabedo (tesorero).

Temas

Comentarios

Lea También