Más de Costa

Maria del Mar Bonet actuará en Roda de Berà

Es uno de los platos fuertes de la sexta edición de Estiu a la Pedrera

Diari de Tarragona

Whatsapp
Actuación de los tres tenores catalanes Albert Deprius, Carles Cosías y Josep Fadó, acompañados por el piano de Josep Buforn. Foto: Ajuntament de Roda de Berà

Actuación de los tres tenores catalanes Albert Deprius, Carles Cosías y Josep Fadó, acompañados por el piano de Josep Buforn. Foto: Ajuntament de Roda de Berà

La pedrera del Elies se prepara para acoger una de las noches más especiales de este verano. La sexta edición de Estiu a la Pedrera ha cogido impulso desde hace algunos fines de semana, sobre todo después de recibir el pasado sábado por la noche las voces de tres tenores catalanes, Albert Deprius, Carles Cosías y Josep Fadó, acompañados por el piano de Josep Buforn, una gala lírica que cautivó a todos los asistentes.

La gran Maria del Mar Bonet pisará el escenario de la pedrera de Elies el próximo 31 de julio a partir de las diez de la noche. La cantautora mallorquina es una de las referencias de la Nova Canó catalana y llevará a Roda de Berà un espectáculo en el cual repasará su consolidada trayectoria musical, donde la Mediterránea ha estado su gran referente, y también algunos temas de su nuevo álbum. 

A principios de este año Maria del Mar Bonet respondió al coronavirus publicando, junto al guitarrista valenciano Borja Penalba, un nuevo disco en plena tercera ola del Covid-19. Un disco grabado en directo en el Teatre Micalet de Valencia a lo largo de siete conciertos celebrados entre septiembre y octubre, coincidiendo con el cincuentenario de la primera actuación de la cantante mallorquina. 

La entrada, como en todos los actos organizados dentro del ciclo de Estiu a la Pedrera, será gratuita. Los trabajadores y voluntarios de la concejalía de Cultura garantizarán el cumplimiento de todas las medidas de seguridad para hacer frente al Covid-19. El aforo es limitado, la mascarilla será obligatoria en todo momento, se garantizará la distancia entre los asistentes y habrá gel hidroalcohólico disponible. 

Temas

Comentarios

Lea También