Marihuana debajo de las pistas del pádel indoor de Torredembarra

Guardia Civil y Policía Local irrumpen este mediodía en el complejo, en el polígono Roques Planes, y descubren debajo de las instalaciones una nave con 1.125 plantas y material para el cultivo indoor de esta droga. Hay dos detenidos.

Jordi Cabré

Whatsapp
Imagen de la plantación indoor de marihuana. FOTO: G.Civil

Imagen de la plantación indoor de marihuana. FOTO: G.Civil

La Guardia Civil y la Policía Local han entrado este mediodía de lunes en las instalaciones Padel Indoor Torredembarra, nave situada en el polígono Roques Planes, en la carretera de La Riera de Gaià.

El operativo policial llevaba días gestándose y observando las entradas y salidas del personal. Y hoy poco después del mediodía se ha acordado la entrada al recinto, que ha contado con la colaboración de los dos propietarios, un hombre y una mujer, que han quedado detenidos y acusados de un delito contra la salud pública.

Debajo de las instalaciones deportivas, lejos de miradas suspicaces, había una puerta que daba acceso a una nave interior. Los propietarios han abierto la puerta de forma voluntaria (no ha sido necesaria una orden judicial) y se han encontrado con 1.125 plantas de marihuana repartidas por el espacio de la nave en desuso. Junto a ellas la infraestructura necesaria para el cultivo indoor de esta droga.

La Guardia Civil ha efectuado el arresto del hombre y la mujer y ha decomisado la plantación. Durante el día de hoy se realizaran los pertinentes informes antes de pasar a disposición judicial a los dos detenidos.

Desmantellen una plantació de 6.498 plantes de marihuana a la Conca de Barberà

Els Mossos d'Esquadra han desmantellat una plantació de 6.498 plantes de marihuana a la Conca de Barberà, a Santa Perpètua de Gaià (Pontils). L'operatiu es va portar a terme el 2 i el 3 de juliol, i va acabar amb la detenció de dos homes, que han ingressat a presó.

Temas

Comentarios

Lea También