Mario García se presenta como alcaldable del PP en Salou

El acto se celebró en el Centre Cívic 

12 enero 2019 12:46 | Actualizado a 12 enero 2019 12:49
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El presidente del PP en Catalunya, Alejandro Fernández, presentó ayer al ya líder y portavoz del PP en el Ayuntamiento de Salou, Mario García, como candidato a la alcaldía de Salou en las elecciones de mayo.

Durante el acto, que se llevó a cabo en el Centre Cívic del municipio, García destacó, en el ámbito de la política municipal, que «además de la gestión diaria, tienes que tener un proyecto de ciudad, y eso es precisamente lo que nos ha faltado durante estos 4 años de legislatura por parte del actual gobierno, lo que ha generado que Salou esté en una situación de coma político, carente de impulso por parte de nuestros gobernantes».

García afirmó que su objetivo es conseguir la alcaldía de Salou «para apostar por el consenso en los grandes proyectos de ciudad. Un consenso que nos enriquecerá y hará que consigamos grandes logros para Salou», y se mostró convencido «de las oportunidades que nos brinda el municipio» afirmado que cree «en la transformación de Salou».

Finalmente, el candidato a la alcaldía del PP criticó, en alusión al actual alcalde, Pere Granados, la actitud de algunas formaciones políticas que cuando les interesan van de nacionalistas y cuando les interesa van de municipalistas.

Comentarios
Multimedia Diari