Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Martínez en El Vendrell y Caballero en La Bisbal, candidatos del PSC en 2019

El concejal de El Vendrell debe someterse a una votación de trámite

Diari de Tarragona

Whatsapp
La de Martínez fue la única candidatura para las primarias.

La de Martínez fue la única candidatura para las primarias.

Kenneth Martínez, concejal del PSC en el Ayuntamiento de El Vendrell, será el candidato del partido para las municipales del próximo año. La de Martínez fue la única candidatura en las primarias y además ha logrado un mínimo del 25% de los avales.

Queda el trámite de una votación entre los afiliados en la agrupación, pero Martínez es de hecho el candidato socialista después de que el alcalde Martí Carnicer anunciase hace unas semanas que no volvería a presentarse y dejaba la política activa.
Martínez lleva ocho años como concejal.

Unanimidad
También el PSC de La Bisbal del Penedès ha anunciado que Daniel Caballero será el candidato del partido para las municipales.

Daniel Caballero será candidato en La Bisbal.

Caballero ha logrado la unanimidad de los afiliados para encabezar la lista socialista. Remplazará a la expulsada Maguy Antolín por haber firmado una moción de censura junto a ERC para intentar desbancar a la alcaldesa del PDeCat Agnès Ferré. La moción votada a finales de agosto no prosperó.

Temas

Comentarios

Lea También