Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Mary Herrera, de Segur de Calafell, logra el premio Mujer Chef por su libro de cocina

La cocinera ha logrado el galardón Gourmand World Cookbook fallado en China este fin de semana

Diari de Tarragona

Whatsapp
La cocinera Mary Herrera.

La cocinera Mary Herrera.

Dice que «más que un libro de cocina es un trabajo de sentimientos gastronómicos». Porque cada plato está relacionado con una música y con una amistad. «Y es que la cocina es pura música», como señala Mary Herrera Hiruelo.

La cocinera de Segur de Calafell ha ganado el Gourmand World Cookbook Awards, en la categoría de Mujer Chef por su libro Netejant seitons. 40 receptes de cuina i algunes històries d’amor. Herrera también era finalista en la categoría de Escritura de alimentos.

En China
Los premios se han fallado este fin de semana en China. La cocinera de Segur de Calafell lo ha comunicado desde el país y ha ya comenzado a recibir felicitaciones de sus vecinos. En las próximas horas está previsto que esté de regreso en Calafell.

 

El libro premiado.

Netejant seitons. 40 receptes de cuina i algunes històries d’amor es una recopilación de recetas que están dedicadas y relacionadas con una música. Establecer la relación ha sido lo más difícil, explica la propietaria del restaurante Bistrô Segur, un pequeño local con doce mesas, el menú diario, la cocina de autor y en miniatura.

La iniciativa de  Netejant seitons. 40 receptes de cuina i algunes històries d’amor  comenzó algo más de un año. Como homenaje al primer de cocina sin título que tuvo hace años y que le llevó a la pasión por la cocina. 

El Gourmand World Cookbook está considerado como el Nobel de Literatura de cocina. En el mundo cada año se editan unos 20.000 volúmenes.

Temas

Comentarios

Lea También