Mas Miró reabre el jueves sus puertas al público con nuevos espacios visitables

De manera provisional esta temporada de verano el horario será de jueves a domingo de 10 a 14 y de 17.30 a 20 horas

23 junio 2020 08:00 | Actualizado a 25 junio 2020 09:42
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Después de los meses de confinamiento la Fundación Mas Miró vuelve a abrir sus puertas al público. De manera provisional esta temporada de verano el horario será de jueves a domingo de 10 a 14 y de 17.30 a 20 horas. Y los domingos en horario de mañanas de 10 a 14 horas. Se vuelven a programar las visitas guiadas y teatralizadas para grupos, con reserva previa y para el mismo núcleo de convivencia. Las reservas se pueden hacer a través del correo electrónico y del teléfono.

Tras unos meses de obras, Mas Miró estrena nuevos espacios visitables hasta ahora cerrados al público, como la cocina, y otras mejoras como un audiovisual de bienvenida y una propuesta familiar digital.

Para la reapertura también los diferentes espacios con las medidas necesarias para garantizar que Mas Miró sea un entorno seguro para los visitantes. A pesar de que las circunstancias actuales reducen las expectativas para esta temporada de verano, la Fundació quiere mantener activa su actividad. Por ello, se espera que con este nuevo horario y las medidas adoptadas los visitantes de la Costa Daurada se animen y se acerquen a Mas Miró para descubrir este espacio icónico dentro del imaginario de Joan Miró.

Comentarios
Multimedia Diari