Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de 1.600 coches Smart circularán por Salou en junio de 2017

Acogerá un encuentro mundial

Javier Díaz Plaza

Whatsapp
Un Smart con el nombre de Salou y España, en Hamburgo, donde se hizo el anuncio. Foto: Mercedes-Benz-Passion.com

Un Smart con el nombre de Salou y España, en Hamburgo, donde se hizo el anuncio. Foto: Mercedes-Benz-Passion.com

Salou es la ciudad elegida por la comunidad de entusiastas de vehículos Smart para acoger su decimoséptimo encuentro mundial, denominado Smart Times, los días 16 y 17 de junio de 2017. El slogan será ¡Hola Salou! Los organizadores auguran que esos días se congregarán en las calles de la capital de la Costa Daurada más de 1.600 vehículos de la marca y más de 3.200 aficionados a ellos.

Confían en superar el récord de participantes del último encuentro, celebrado en Hamburgo (Alemania) el pasado fin de semana y al que asistieron 3.167 personas y 1.635 coches. El año anterior fue en Cascais (Portugal) y hubo 1.457 Smarts.

Será la primera vez que este evento se celebre en España. Cada año tiene lugar en una ciudad europea. El anuncio de que la próxima será en Salou se produjo en Hamburgo, adonde acudieron representantes de Smart España para recibir la noticia. Allí se mostró un vehículo blanco de este modelo con un lateral pintado con los nombres de España y Salou.

Inicio de la temporada

Para el municipio supondrá un importante impulso turístico en pleno inicio de la próxima temporada. Aparte de que atraerá visitantes, generará movimiento, puesto que este acontecimiento siempre va acompañado de actuaciones musicales y un mercado.

La Smart Times se celebra desde 2001. Propietarios de estos peculiares vehículos, de uso preeminentemente urbano, se reúnen para compartir experiencias y disfrutar de unas jornadas de hermandad con actividades que giran en torno de esta marca.

Smart fue creado en 1994 por la asociación de empresas Swatch y Mercedes.

Temas

  • COSTA

Comentarios

Lea También