Más de 30.000 personas en Sabor Salou

La feria contó con más de 30 establecimientos participantes en el Passeig Jaume I 

08 mayo 2018 10:32 | Actualizado a 08 mayo 2018 10:54
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Sabor Salou se consolida como una apuesta por la gastronomía y restauración local. La octava edición de la feria, celebrada este fin de semana, ha mostrado una renovada oferta gastronómica y una nueva imagen con el fin de acercarse a la localidad ya su valor gastronómico.

Esta edición de la Feria Sabor Salou, organizada por la concejalía de Participació Ciutadana, ha contado con más de 30 establecimientos participantes y han asistido más de 30.000 personas entre los tres días en el Passeig Jaume I de Salou.

Los expositores confirman el éxito de esta edición con muy buenas palabras y con el objetivo principal cumplido: promocionar y dar a conocer los productos de proximidad del Tarragonès.

La inauguración de la Feria se llevó a cabo el viernes por la tarde el Passeig Jaume I de Salou, con la presencia del alcalde, Pere Granados, la concejal de Participació Ciutadana, Julia Gómez, y el chef Raimon Queralt, del restaurante Racó del Riu, quien luego realizó un showcooking para todos los asistentes.

La concejal de Participació Ciutadana, Julia Gómez, explicó que «el objetivo del espacio central y de la feria ha sido conseguir mostrar la calidad y la diversidad de la oferta de actividades que se ofrecen en la capital de la Costa Daurada».

Del mismo modo, la nueva imagen también ha tenido una muy buena acogida por parte de los asistentes y expositores que han querido destacar positivamente la fusión de los colores con la diversidad gastronómica que se ha podido observar durante estos tres días en el Passeig Jaume I, según informó ayer el Ayuntamiento. 

La octava edición de Sabor Salou también ha destacado por la constante actualización y seguimiento de todas las actividades en sus redes sociales para poder aproximar la gastronomía del territorio y con la intención de llegar a futuros prescriptores. Las previsiones de lluvia no impidieron la celebración de la feria aunque fue un fin de semana nublado. 

Comentarios
Multimedia Diari