Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de mil personas en la marcha contra el cáncer que une a El Vendrell y Calafell

El objetivo sería poder repetir la acción cada año

José M. Baselga

Whatsapp
La salida de la caminata en Calafell.

La salida de la caminata en Calafell.

Más de un millar de personas participaron en la caminata que organizaron las delegaciones de El Vendrell y de Calafell de la Lliga contra el Càncer de les Comarques de Tarragona i Terres de l'Ebre.

La marcha unió a El Vendrell y Calafell por el paseo marítimo y estuvo acompañada por una banda de timbales. El millar de participantes iba vestido de blanco en lo que es una fiesta de la lucha contra el cáncer y los avances en la investigación. También para dar apoyo a quienes luchan contra la enfermedad y a sus familias.

Los organizadores agradecieron la participación de los ciudadanos pero también de empresas y de los ayuntamientos que han colaborado con la iniciativa. Las 800 inscripciones previstas se superaron y se incorporaron más vecinos que recorrieron el paseo entre la zon ade L'Estany de Calafell y el primer chiringuito de la playa de El Vendrell, donde se celebró una fiesta.

Temas

Comentarios

Lea También