Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más reductores de velocidad en la avenida de Sant Vicenç de El Vendrell

Los vecinos denuncian que algunos conductores corren en exceso y han habido atropellos

José M. Baselga

Whatsapp
Instalación de reductores de velocidad en la avenida de Sant Vicenç.

Instalación de reductores de velocidad en la avenida de Sant Vicenç.

El Ayuntamiento de El Vendrell ha colocado más reductores de velocidad en la avenida de Sant Vicenç. Los vecinos señalaban que es una de las calles en la que más se corre.

En la calle se había aplicado medidas como alejar el aparcamiento de los pasos de cebra para ganar visibilidad, pero seguía habiendo atropellos, principalmente en los pasos de cebra.

La velocidad de algunos conductores ya llevó a los vecinos a manifestarse para exigir medidas. Una demanda que ya plantearon hace años.

 

 

La avenida ya contaba con reductores de velocidad. Se han colocado más como medida para intentar reducir la velocidad evitando otras actuaciones como la instalación de un semáforo.

El Ayuntamiento sigue estudiando hacer la avenida de dirección única. Según explicó, algunos accidentes podrían haberse debido al deslumbramiento del sol.

 

Con los nuevos reductores de velocidad, la Policía Local señala que deben minimizarse los problemas

Temas

Comentarios

Lea También