McDonald’s abre un nuevo restaurante en Valls

Con esta nueva apertura la compañía suma su sexto restaurante en la provincia y consigue crear 25 nuevos puestos de trabajo en Valls

09 diciembre 2019 12:12 | Actualizado a 09 diciembre 2019 12:16
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Mc Donald’s, continúa con su plan de crecimiento en nuestro país. El franquiciado Manuel Cuetara acaba de inaugurar su sexto restaurante McDonald’s en la provincia de Tarragona, en el número 132 de la Carretera del Pla. El nuevo restaurante se enmarca dentro del concepto “Restaurante del futuro” de McDonald’s, y responde al objetivo de la compañía de innovar de forma constante para dar respuesta a las necesidades de los consumidores. 

En este nuevo restaurante, los clientes podrán disfrutar de nuevos servicios diseñados para mejorar su experiencia, como por ejemplo los kioscos digitales para agilizar y facilitar los pedidos, McAuto, el servicio a mesa, o el espacio McCafé, con productos dulces y salados que se pueden disfrutar en cualquier momento del día. Además, con este nuevo concepto de “restaurante del futuro”, McDonald’s ha introducido el sistema de cocinas abiertas, en las que todos los pedidos se elaboran en el momento para garantizar la máxima frescura y sabor. 

«Estamos muy ilusionados con la apertura, y esperamos que todas las personas que vengan a visitarnos se lleven una grata sorpresa con el servicio que encontrarán en nuestro nuevo establecimiento», ha señalado Manuel Cuétara, franquiciado del restaurante.

 

Un local lleno de novedades
En este nuevo restaurante, los consumidores podrán disfrutar de una experiencia personalizada en cualquier momento del día. Así, el establecimiento incorpora la plataforma de hamburguesas premium Signature Collection, pensada para democratizar la alta cocina y que permite al consumidor personalizar los ingredientes de su hamburguesa. Asimismo, el restaurante cuenta con un espacio McCafé, donde se puede degustar una amplia carta de productos frescos dulces y salados, y acompañarlos de un café elaborado con grano recién molido, una infusión, u otras opciones más refrescantes como smoothies o frappés

El nuevo restaurante ofrece también servicio a mesa para todos los clientes que lo deseen. Y para aquellos que prefieran disfrutar de la experiencia McDonald’s fuera del restaurante recogiendo el pedido en su propio coche, el establecimiento también dispondrá del servicio McAuto.

Por último, para los más pequeños de la casa se ha dispuesto una zona de juegos cubierta, en la que podrán celebrar sus fiestas de cumpleaños.

La apertura del nuevo restaurante McDonald’s en la provincia de Tarragona conlleva la creación de 25 nuevos empleos. Manuel Cuétara, franquiciado del restaurante, comenta: «En McDonald’s tenemos un firme compromiso con el empleo de calidad. Ofrecemos contratos con flexibilidad horaria, y además nuestros empleados tienen la oportunidad de formarse, con una gran variedad de cursos tanto presenciales como online. Independientemente del camino profesional que elijan, la experiencia y conocimientos que van a adquirir en McDonald’s les acompañarán toda la vida». 

Otra de las señas de identidad de McDonald’s es su apuesta por el mercado local. Toda su oferta de productos está elaborada con ingredientes de la más alta calidad, suministrados en su mayoría por proveedores locales: más del 70% del volumen de compra de la compañía procede de proveedores españoles o con sede en el país. 

Comentarios
Multimedia Diari