MediaMarkt abre en Calafell

Este martes ha inaugurado el establecimiento

06 abril 2021 17:43 | Actualizado a 06 abril 2021 17:50
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La cadena MediaMarkt inauguró este martes un establecimiento en Calafell en la nave en la que hasta hace unos meses estaba la también empresa de tecnología Worten. 

El establecimiento está en la zona comercial de Mas Mel donde también hay unos multicines, Caprabo, Mc Donalds, un frankfurt y la firma JYSK de decoración y hogar.

MediaMarkt llegó a un acuerdo el pasado enero para la compra de 17 tiendas Worten en toda España. Una de ellas fue la de Calafell y ha asumido a los empleados  que tenía. Son doce los empleados en la tienda.

Recogidas
Además de la venta en tienda, en Calafell se ha habilitado las taquillas de recogida de pedidos que pueden hacerse online, además del servicio de entrega de pedidos de la web desde la propia tienda o el servicio de Personal Shopper que ofrece asesoramiento a través de una llamada telefónica o videollamada.

La firma ya señaló su política de acercar el comercio a las localidades para completar la oferta que tiene en polígonos de grandes ciudades.  La superficie comercial de Calafell tiene 856 m2 en una sola planta. MediaMarkt asume las garantías, devoluciones y servicio postventa de todos los productos que los clientes hubiesen adquirido en Worten.

El Ayuntamiento de Calafell ya valoró la apuesta de la cadena para instalarse en Calafell ya que señala que es un polo de atracción de vecinos de localidades próximas. En este sentido señalan que debería contribuir a la llegada de otras cadenas a la localidad. 
En el primer día de apertura fueron muchos los vecinos que acudieron a la tienda, donde hubo control de aforo.

Comentarios
Multimedia Diari