Medio millar de personas del ocio nocturno y la restauración de Salou reclaman más ayudas

Exigen poder reabrir los negocios bajo el lema 'La hostelería, en la cola del hambre'. Muchos comerciantes también han participado en la concentración

15 abril 2021 17:31 | Actualizado a 15 abril 2021 17:53
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El ocio nocturno y la restauración de Salou se ha concentado esta tarde en el passeig Jaume I, justo delante del Nàutic de Salou, para reclamar más ayudas a la Generalitat para ambos sectores. El acto ha contado con la asistencia de medio millar de personas, entre ellos también muchos comerciantes del municipio, que han lucido pancartas con lemas como 'La hostelería, en la cola del hambre' o 'Passo gana, jo vic de l'Hosteleria'. 

El sector del ocio nocturno, uno de los más damnificados por el cierre de sus locales desde el inicio de la pandemia de la Covid, ha sido uno de los principales protagonistas. De hecho, el presidente de Arons (Associació de Restauració i Oci Nocturn de Salou), Eduardo Abenójar, ha pronunciado un discurso exigiendo la reactivación de los establecimientos que ha levantado un sonoro aplauso. Durante su intervención también ha anunciado que continuará con la huelga de hambre que empezó el lunes frente a las puertas del Ayuntamiento de Salou. 

Comentarios
Multimedia Diari