Microescaparates para dinamizar el comercio en Salou

La concejalía de Dinamización Económica apoya a la Associació Shopping Salou Comerciants i Empresaris para que este nuevo concepto de promoción tenga un buen impacto entre los vecinos y vecinas del municipio

06 mayo 2021 15:00 | Actualizado a 06 mayo 2021 16:03
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Ayuntamiento de Salou, a través de la concejalía de Dinamización Económica, apoya la iniciativa que ha puesto en marcha, con éxito, la Associació Shopping Salou Comerciants i Empresaris y que se relaciona con la creación de unos microescaparates en los establecimientos comerciales del municipio, con el fin de potenciar campañas de promoción y de compra.

Así, los comerciantes de la capital del turismo de la Costa Daurada trabajan con la intención de fortalecer los vínculos y la comunicación con los ciudadanos y ciudadanas, a través del escaparatismo, con la creación de microescaparates creativos que apoyarán campañas que lleva a cabo el Ayuntamiento.

El alcalde Pere Granados ha manifestado que "valoramos mucho nuestro tejido comercial y su actitud proactiva; y tenemos en cuenta sus inquietudes, por lo que apoyamos sus iniciativas, que, en definitiva, hacen que la promoción de Salou sea buena y se refleje en los resultados".

Por su parte, el concejal de Dinamización Económica, Hèctor Maiquez, ha explicado que "la iniciativa de los microescaparates es un concepto nuevo y actúa como una red social, a nivel de calle".

El presidente de la Associació Shopping Salou Comerciants i Empresaris, Juli Vilaplana, ha dicho que "los microescaparates permitirán a todos nuestros comercios asociados tener flexibilidad en la decoración de las tiendas, como reclamo, cuando queramos aportar nuestro granito de arena en la promoción de campañas de dinamización por parte del Ayuntamiento o bien de otras entidades salouenses".

Ahora mismo, con la segunda edición de las Jornadas Gastronómicas del Arroz, los comercios de Salou tienen microescaparates que las promocionan. Cuando no haya ningún tipo de campaña a nivel de ciudad, estos microescaparates servirán para promover la venta de productos concretos de cada establecimiento.

Comentarios
Multimedia Diari