Miedo por tres robos en casas de una calle de Calafell

Los ladrones forzaron las puertas para buscar joyas y dinero

04 enero 2019 10:22 | Actualizado a 04 enero 2019 10:35
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los vecinos de la calle Costes del Garraf de Calafell duermen con miedo. La pasada semana hasta tres viviendas fueron asaltadas por ladrones.

Los asaltantes buscaban joyas y dinero y por ello removieron todas las habitaciones. Para entrar en las casas forzaron los accesos.
En el momento del robo las viviendas estaban vacías. Los vecinos temen que los ladrones se hayan fijado en la zona, principalmente de segundas residencias y unifamiliares.

Investigación
Los Mossos d’Esquadra se han hecho cargo de la investigación para comprobar si los robos tienen conexión ente sí. El que sean en la misma calle y con pocas horas de diferencia hace temer que pueda tratarse de una banda que se haya fijado en Calafell.

Los vecinos piden una mayor presencia de patrullas policiales. Destacan que es una zona que queda alejada del núcleo urbano y con muchas segundas residencias. Sin embargo en esas viviendas vacías en los meses de invierno no acostumbra a haber las joyas y dinero que ahora buscan las bandas de ladrones, que ya descartan hacerse con pequeños electrodomésticos.
 

Comentarios
Multimedia Diari