Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Mil euros de multa por rociar con excrementos de perros el mercadillo de Segur de Calafell

Una vecina limpió su balcón a manguerazos y toda la suciedad cayó sobre las paradas. En la casa había seis perros. La Policía Local investiga si están en condiciones

José M. Baselga

Whatsapp
Imagen de archivo del mercadillo de Segur de Calafell.

Imagen de archivo del mercadillo de Segur de Calafell.

Una vecina de Segur de Calafell se enfrenta a una sanción de hasta 1.000 euros por lanzar excrementos de perro sobre el mercadillo ambulante.

En el día de mercadillo y cuando todas las paradas estaban instaladas y la zona llena de clientes limpió su terraza con una manguera. En el balcón había hasta seis perros y estaba lleno de defecaciones de los animales.

El baldeo provocó que toda la suciedad cayese sobre paradistas y clientes por lo que se vivieron momentos de tensión. La Policía Local tuvo que acudir a la zona y certificó que la mujer había limpiado el balcón de toda la suciedad que había a manguerazos. Diversos paradistas denunciaron a la vecina. Además se comprobó que en la casa había seis perros.

El Ayuntamiento ya ha cursado la sanción que puede ser de hasta mil euros por tirar basura a la calle desde una vivienda. También investiga si tantos animales están en condiciones en un piso.

Temas

  • COSTA

Lea También