Mil euros de multa por rociar con excrementos de perros el mercadillo de Segur de Calafell

Una vecina limpió su balcón a manguerazos y toda la suciedad cayó sobre las paradas. En la casa había seis perros. La Policía Local investiga si están en condiciones

19 mayo 2017 15:39 | Actualizado a 19 mayo 2017 15:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una vecina de Segur de Calafell se enfrenta a una sanción de hasta 1.000 euros por lanzar excrementos de perro sobre el mercadillo ambulante.

En el día de mercadillo y cuando todas las paradas estaban instaladas y la zona llena de clientes limpió su terraza con una manguera. En el balcón había hasta seis perros y estaba lleno de defecaciones de los animales.

El baldeo provocó que toda la suciedad cayese sobre paradistas y clientes por lo que se vivieron momentos de tensión. La Policía Local tuvo que acudir a la zona y certificó que la mujer había limpiado el balcón de toda la suciedad que había a manguerazos. Diversos paradistas denunciaron a la vecina. Además se comprobó que en la casa había seis perros.

El Ayuntamiento ya ha cursado la sanción que puede ser de hasta mil euros por tirar basura a la calle desde una vivienda. También investiga si tantos animales están en condiciones en un piso.

Comentarios
Multimedia Diari