Minuto de silencio en Calafell por el héroe de la playa y por el joven fallecido haciendo barranquismo

El Ayuntamiento entregará un reconocimiento a la familia del hombre que se lanzó al mar para rescatar a dos jóvenes

12 septiembre 2019 15:18 | Actualizado a 12 septiembre 2019 15:26
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El pleno del Ayuntamiento de Calafell ha rendido un minuto de silencio para Tomasz Czechowski, el hombre de 40 años, que murió hace unas semanas en la playa, cuando se lanzó al mar para intentar rescatar a dos jóvenes que no podían salir del agua.

La sesión plenaria también ha guardado respeto por la muerte del vecino de Segur de Calafell, Isaac Astilleros, que falleció el pasado sábado en un accidente de barranquismo en los Pirineos franceses.

Homenaje
El Ayuntamiento ya acordó rendir el homenaje al ciudadano polaco que perdió la vida para intentar salvar a dos chicas, que finalmente pudieron salir del mar.

El alcalde de Calafell Ramon Ferré apuntó que en la próxima celebración del Día de la Policía Local, también se entregará a la familia de Tomasz Czechowski, un reconocimiento por su gesto. Está previsto que ese día acudan representantes del consulado de Polonia en Barcelona.

Noticias relacionadas:

Calafell rendirá homenaje al hombre que murió al intentar salvar a dos chicas en el mar

El Ayuntamiento de Calafell rendirá homenaje e Tomasz Czechowski, el hombre de 40 años que se lanzó al mar el pasado martes para intentar a yudar a dos chicas que no podían salir del mar. Tomasz, de 40 años y de nacionalidad polaca, también se vio atrapado por la corriente y sufrió ahogamiento.

Fallece un vecino de Segur de Calafell haciendo barranquismo en Francia

El vecino de Segur de Calafell, Isaac Astilleros, de 37, años, falleció este sábado mientras practicaba barranquismo con un grupo de amigos en los Pirineos franceses. El accidente ocurrió en la zona de Cazeaux-de-Larboust en Haute-Garonne. Es un punto especialmente difícil y recomendado para expertos.

 

Comentarios
Multimedia Diari