Más de Costa

Mont-roig impulsa su economía

El Espai Miami Platja acoge un servicio de asesoramiento y acompañamiento para las personas que quieren poner en marcha un proyecto de autoocupación empresarial

Diari de Tarragona

Whatsapp
Nuevo impulso a la economía local en Mont-roig. Foto: Ajuntament de Mont-roig.

Nuevo impulso a la economía local en Mont-roig. Foto: Ajuntament de Mont-roig.

El departamento de Impuls Econòmic i Ocupació de l'Ajuntament de Mont-roig del Camp i la Fundació Formació i Treball ofrecen una nueva herramienta destinada a impulsar la economía local. Se trata del servicio gratuito de asesoramiento para personas emprendedoras del Punt d'Autoocupació Incorpora (PAI) de la Fundació ''la Caixa''. 

El PAI es un servicio gratuito de asesoramiento y acompañamiento para las personas que quieran poner en marcha un proyecto de autoocupación empresarial y está destinado especialmente a las personas que quieran crear su propio negocio. En este sentido, ofrece una serie de trámites y asesoramiento muy útil para estas personas que quieren crear su empresa como:

- Atención y asesoramiento personalizado y adaptado.

- Tutorización integral antes, durante y hasta un año después del inicio de la actividad empresarial.

- Estudio de viabilidad exhaustivo y acompañamiento al acceso - si se requiere- a financiamiento mediante un microcrédito social (Microbank).

- Alta gratuita a seguridad social y hacienda para autónomos y sociedades. 

El PAI está situado en el Espai de Miami Platja (Av. Màlaga 32) y se puede contactar con sus responsables a través del teléfono 977 172 527 o por correo electrónico a promocio@mont-roig.cat.

Temas

Comentarios

Lea También