Montagut y Barragán, los hombres fuertes de Granados en Salou

El primero volverá a ocupar Gestió del Territori, el segundo gestionará Serveis Generals i Hisenda y Julia Gómez asume Seguretat Ciutadana. El cartapacio sólo incluye a Sumem

Eduard Castaño

Whatsapp
Imagen de los siete concejales del equipo de gobierno. Todos son del partido Sumem per Salou. FOTO: DT

Imagen de los siete concejales del equipo de gobierno. Todos son del partido Sumem per Salou. FOTO: DT

Salou ya conoce su nuevo cartapacio municipal después de que ayer el alcalde, Pere Granados, firmara cuatro decretos relativos al renovado reparto de concejalías para el mandato 2019-2023. De esta forma, el gobierno se organiza a partir de ahora en once áreas: Promoció Turística, Estratègies, Projectes i Dinamització Turística (Patronat de Turisme); la de Serveis Generals; la de Noves Tecnologies; la d’Hisenda i Gestió Econòmica; la de Gestió del Territori; la de Dinamització Econòmica i Ocupació; la de Seguretat i Mobilitat; la de Benestar i Serveis Socials; la de Serveis Educatius, Lleure i Esport; y la de Serveis Culturals i Relacions Ciutadanes.

Además, se nombraron los tenientes de alcalde y los miembros de la Junta de Govern, y se han aprobado las delegaciones de funciones a los concejales que conformarán el gobierno municipal.

Para Pere Granados, «esta nueva organización del gobierno y la distribución de funciones se ha hecho valorando las necesidades reales que la maquinaria política y administrativa del Ayuntamiento tiene que atender y sobre todo con vistas a poder gestionar las diversas materias de acuerdo con los objetivos políticos marcados».

En el reparto de las delegaciones, Marc Montagut, primer teniente de alcalde, dirigirá y gestionará el área de Gestió del Territori. Jesús Barragán, que también será 2º teniente de alcalde, gestionará las áreas de Serveis Generals i la d’Hisenda i Gestió Econòmica, així com la Regidoria de Dinamització i Servei d’Ocupació i Dinamització laboral. Julia Gómez, 3ª teniente de alcalde, dirigirá las áreas de Seguretat Ciutadana i Mobilitat; de Serveis Educatius, Lleure i Esport; y la concejalía de la Dona. Héctor Maiquez, 4º teniente de alcalde, gestionará el área de Dinamització Econòmica i Ocupació y las concejalías de Sanitat i Salut Pública, y de Foment de l’Esport. Xavier Montalà será el 5º teniente de alcalde y dirigirá las áreas de Benestar i Serveis Socials, y de Serveis Culturals i Relacions Ciutadanes.

Finalmente, Pedro Madrona, 6º teniente de alcalde, gestionará las concejalías de Control Executiu de Concessions i Conrtactes; de projectes Urbans i Platges; y de la Gent Gran.

Temas

Comentarios

Lea También