Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Montagut y Barragán, los hombres fuertes de Granados en Salou

El primero volverá a ocupar Gestió del Territori, el segundo gestionará Serveis Generals i Hisenda y Julia Gómez asume Seguretat Ciutadana. El cartapacio sólo incluye a Sumem

Eduard Castaño

Whatsapp
Imagen de los siete concejales del equipo de gobierno. Todos son del partido Sumem per Salou. FOTO: DT

Imagen de los siete concejales del equipo de gobierno. Todos son del partido Sumem per Salou. FOTO: DT

Salou ya conoce su nuevo cartapacio municipal después de que ayer el alcalde, Pere Granados, firmara cuatro decretos relativos al renovado reparto de concejalías para el mandato 2019-2023. De esta forma, el gobierno se organiza a partir de ahora en once áreas: Promoció Turística, Estratègies, Projectes i Dinamització Turística (Patronat de Turisme); la de Serveis Generals; la de Noves Tecnologies; la d’Hisenda i Gestió Econòmica; la de Gestió del Territori; la de Dinamització Econòmica i Ocupació; la de Seguretat i Mobilitat; la de Benestar i Serveis Socials; la de Serveis Educatius, Lleure i Esport; y la de Serveis Culturals i Relacions Ciutadanes.

Además, se nombraron los tenientes de alcalde y los miembros de la Junta de Govern, y se han aprobado las delegaciones de funciones a los concejales que conformarán el gobierno municipal.

Para Pere Granados, «esta nueva organización del gobierno y la distribución de funciones se ha hecho valorando las necesidades reales que la maquinaria política y administrativa del Ayuntamiento tiene que atender y sobre todo con vistas a poder gestionar las diversas materias de acuerdo con los objetivos políticos marcados».

En el reparto de las delegaciones, Marc Montagut, primer teniente de alcalde, dirigirá y gestionará el área de Gestió del Territori. Jesús Barragán, que también será 2º teniente de alcalde, gestionará las áreas de Serveis Generals i la d’Hisenda i Gestió Econòmica, així com la Regidoria de Dinamització i Servei d’Ocupació i Dinamització laboral. Julia Gómez, 3ª teniente de alcalde, dirigirá las áreas de Seguretat Ciutadana i Mobilitat; de Serveis Educatius, Lleure i Esport; y la concejalía de la Dona. Héctor Maiquez, 4º teniente de alcalde, gestionará el área de Dinamització Econòmica i Ocupació y las concejalías de Sanitat i Salut Pública, y de Foment de l’Esport. Xavier Montalà será el 5º teniente de alcalde y dirigirá las áreas de Benestar i Serveis Socials, y de Serveis Culturals i Relacions Ciutadanes.

Finalmente, Pedro Madrona, 6º teniente de alcalde, gestionará las concejalías de Control Executiu de Concessions i Conrtactes; de projectes Urbans i Platges; y de la Gent Gran.

Temas

Comentarios

Lea También