Mossos detiene a un turista tras golpear a su pareja en Creixell

La presencia de la Policía Local y de la Policía Autonómica evita que la agresión terminara en irreversible. Ambos habrían consumido drogas y alcohol.

17 julio 2021 15:40 | Actualizado a 22 julio 2021 11:53
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un hombre de unos 45 años de edad fue detenido en la tarde del domingo acusado de un presunto delito de violencia de género. Habría golpeado a su pareja en una calle cercana al Club Nàutic de Creixell.

La escena de estos dos turistas, captó la atención de varios vecinos y bañistas en la tarde dominical. Hubo una discusión entre ellos y supuestos golpes de él hacia ella. La escena en la calle seguía en el interior de la furgoneta en la que viajaban hasta que llegó primero la patrulla de la Policía Local y seguidamente una de Mossos.

Ambos habían sido informados de la discusión y posible violencia de género y pedían presencia policial cuanto antes ante el riesgo que la pelea terminara en desgracia. 

Los agentes lograron llegar cuando la discusión se había trasladado dentro de la furgoneta. Allí se separaron a las partes y tras escuchar las versiones y los testigos, se decidió la detención de el hombre por un presunto delito de violencia machista. Agredida y agresor serían turistas de la provincia de Barcelona.

Según fuentes conocedoras del caso la presencia policial evitó una situación irreversible. Además, este domingo en el turno de mañana y tarde había una patrulla disponible y ésta llego en cuestión de minutos una vez recibió la alerta de la emergencia.

Comentarios
Multimedia Diari