Mossos detiene a una madre por pegar a su hijo en Torredembarra

Los cuatro menores, de dos matrimonios diferentes, fueron derivados a sus respectivos padres durante la madrugada de hoy viernes.

18 enero 2018 17:14 | Actualizado a 18 enero 2018 17:56
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d'Esquadra detuvieron en la medianoche de hoy jueves a una madre cuyas iniciales son A.H.P. por un delito de maltrado en el ámbito del hogar. Esta mujer tiene una vivienda en la zona de Els Munts de Torredembarra.

La mujer tenía a su cargo cuatro menores de edad de dos relaciones diferentes. Las edades de los retoños no se han facilitado. Por motivos que no han trascendido, la madre estaría muy alterada a última noche del miércoles y mostró su agresividad pegando como mínimo a uno de los cuatro chavales que tenía a su cargo.

Uno de los cuatro hermanastros llamó por el móvil a su padre y le explicó que A.H.P. estaba agresiva y alterada y todos temían que les agrediera a lo largo de la noche. El padre, nervioso, se personó en la comisaría de los Mossos d'Esquadra en Tarragona y expuso lo que le había contado uno de sus hijos para que intervinieran.

Una patrulla policial se acercó a la casa donde vive esta mujer en Torredembarra. También pidió al padre que estuviera localizable, pero que no interviniera ni estuviera cerca de esta vivienda.

Éste, nervioso, acudió a la comisaría de la Policía Local poco antes de la medianoche ante la falta de noticias y la Policía Local torrense habló con Mossos, que en aquellos momentos se encontraban en la vivienda hablando con la presunta autora de la agresión.

Tras hablar con la madre, los agentes de la Policía Autonómica decidieron arrestarla y acusarla de un delito de maltrato en el ámbito familiar. Tuvo sus más y sus menos con los agentes autonómicos.

Paralelamente, Mossos habló con los padres de los cuatro menores y se hizo entrega a cada uno de sus respectivos hijos ya de esta madrugada de jueves 18 de enero.

Comentarios
Multimedia Diari